Los psicologos, madres que se creen psicólogas o ese amigo que se cree psicologo (sabes ese que se cree que sabe mucho porque lo leyó en internet) dicen que la televisión nos vuelve zombies, que vuelve idiotas a los niños (como si esto fuera culpa de la televisión, conozco muchos idiotas, tú sabes cómo el que se cree psicologo y según el no ve mucha televisión) inclusive dicen que muchos de los de nuestra generación fueron criados por ella y que por eso estamos como estamos (estamos como estamos porque somos vagos pero eso es otro tema).

Ok, tal vez tengan un poco de razón (mínima). Pero en mi defensa a muchos como a mí no nos afecto del todo (si soy adicto a la televisión, si pago por Hulu, Netflix, Amazon Prime, Cable TV, bajo alguna que otra serie, he visto 3,608 episodios de series de televisión pero esto no quiere decir que tengo un problema). Es más si no me equivoco casi todas mis aspiraciones en la vida fueron sugeridas por la televisión. Me enamore de la ciencia por la televisión, comence a dibujar y a tener más interes por las artes gracias a la televisión y puedo decir hoy día que mi profesión se lo debo a la televisión. Hey, tengo una profesión no es como que todo salio mal.

Junkyard nace de la necesidad de querer compartir esta adicción a las series de televisión con el mundo. Sé que hay muchos que como yo que disfrutan día tras día de estas obras de arte, que no se pierden un capítulo y pasan horas viéndolas en Netflix. Para estos que son como yo es que existe Junkyard. Aquí te enteraras de lo nuevo y mejor de la TV. Encontrarás información de los estrenos de tus series favoritas, noticias sobre el mundo de la televisión y mucho más.

Bienvenidos a Junkyard PR – You watch it. We blog it.

Anuncios

Escrito por Carlos Fernández

Diseñador gráfico de Puerto Rico. Adicto a las series de televisión y películas. No me acuerdo cual fue la primera serie que vi, pero si cual fue la que me volvió adicto... 24.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s