El pasado lunes 14 de marzo, se presento en el festival de cine, música y medios interactivos South by Southwest (SXSW) el episodio piloto de la nueva serie de AMC, Preacher. Junto al episodio piloto AMC también anuncio la fecha de estreno de Preacher, siendo esta el domingo 22 de mayo de 2016, inmediatamente luego del final de media temporada de Fear the Walking Dead.

La audiencia de SXSW se veía complacida y enamorada del sangriento y ultra violento episodio. Tanto así que los críticos lo compararon con el éxito taquillero Deadpool.

Preacher sigue la vida de Jesse Custer, un predicador de un pequeño pueblo de Texas. Dentro de el habita una entidad misteriosa que le permite desarrollar poderes muy poco convencional. Junto con su ex-novia del Tulip y un vampiro irlandés llamado Cassidy, Custer se embarca en un viaje para encontrar literalmente Dios. La serie es desarrollada por Evan Goldberg, Seth Rogen y Sam Catlin y esta protagonizada por Dominic Cooper (Jesse Custer), Ruth Negga (Tulip O’Hare), Joe Gilgun (Cassidy), W. Earl Brown (Sheriff Hugo Root) y Tom Brooke (Fiore).

 

Anuncios

Escrito por Carlos Fernández

Diseñador gráfico de Puerto Rico. Adicto a las series de televisión y películas. No me acuerdo cual fue la primera serie que vi, pero si cual fue la que me volvió adicto... 24.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s