Navegando por la Web me tope con la triste noticia de que una de mis series favoritas llegaba a su fin. Es una pena que una serie tan buena como lo es Person of Interest termine. Desde el primer momento en que le eche un ojo a esta serie se volvió una de mis favoritas y es que en ese momento no había nada que se le pareciera (por lo menos para mi).

La semana pasada CBS anuncio que comenzando en mayo estarán transmitiendo semanalmente 2 capítulos de la serie. Ya aclarada la fecha de estreno de la quinta temporada los creadores de la serie, Jonathan Nolan y Greg Plagemen dejaron saber a los fanáticos que esta temporada va a ser la ultima y que Person of Interest había sido cancelada.

Jonathan Nolan y Greg Plagemen compartieron su emoción por el estreno de la qunta temporada en un comunicado de prensa: “Estamos muy emocionados de poder compartir esta ultima temporada con los fanáticos”. También agradecieron a todos los fanáticos por el apoyo, así como también a todo el reparto y equipo técnico.

Person of Interest culmina el martes 21 de junio.

Anuncios

Escrito por Carlos Fernández

Diseñador gráfico de Puerto Rico. Adicto a las series de televisión y películas. No me acuerdo cual fue la primera serie que vi, pero si cual fue la que me volvió adicto... 24.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s