Puedes amarla… puedes criticarla… Lo que no puedes es IGNORARLA.

¡Ya por fin salió la tan esperada película de Batman vs Superman: Dawn of Justice!

¡Todos los que me conocen saben que tenía que ir a verla (#teambatman) ! Ahora,me gustaría hablar un poquito sobre muchas cosas que ví… Positivas y Negativas sooo SPOILER ALERT!! (Para no tener que escuchar los lloriqueos…)


3osxyfp8sjva9xpvyo

Van a tener que… TRAGÁRSE las críticas hacia Ben Affleck…¡punto! (Sí, hablo de ustedes MovieGurus) Es evidente que mucha gente ya estaba con repelillo cuando se anunció que Affleck iba a ser el próximo Bruce Wayne,pero aquí puedes ver que Affleck es un actor que trabaja con sus roles, que ha madurado mucho como actor (comparándose desde Daredevil)  y también notas que en su preparación hubo mucho research AMPLIO, no solo hubo un libreto ha seguir. Me atrevo a decir que es el mejor Batman de todos. (Sí, lo dije)

“Va a tener que trabajar demasiado para salir de la sombra de Keaton, Bale, Clooney….” LOL ¡Sigámos!

1itgkikhtdmeevyk

Henry Cavill dejó ver un Superman un poco mas humano, pero a la vez confiado de lo que puede hacer. Recordemos ¡ Es un hombre que no tiene límites por que no sabe que es dolor!¿Por que tendría que tener miedo/precaución a algo.. si nunca ha sentido dolor físico? Es por esa razón que muchas veces se le puede escapar una que otra cosita… por falta de malicia.

Dejando esto claro y aparte, señalo que puedes ver la naturaleza de Superman aquí. Esa figura sacrificada por los demás, que juega para el equipo aunque sea “injusto”…ya sabes,esa típica víctima de bullying que ya conocemos.

Jeremy Irons (Alfred J Pennyworth), nos abrió los ojos exponiendo la realidad de quien es Alfred en la vida de Batman. No es un solo un simple mayordomo… es su conciencia, esa voz interior,la mano derecha… cosa que todos los fanáticos sabíamos PERO nos trataban de complacer solamente con el rol de “figura paterna”.

Jessie Eisenberg (Lex Luthor) , expuso nítidamente la mente criminal y calculadora del personaje. Aún así ,esa particularidad que siempre carga este actor…esa de hablar como si estuviera enrredado o confundido, le da ese toque de locura el cual llevó el papel a su punto.


La manera en que se desarrolló la historia….¡BRAVO!… por fin alguien se tomó la MOLESTIA de presentarnos A NOSOTROSLOS FANSlas historias…los sentir de cada personaje con calidad. ¡Se tomaron el tiempo de contestar las 5w’s… creando un building up!

¿Quieres detalles, quieres conocer e identificar el carácter de un personaje? ¡OK! Pero eso toma tiempo, eso conlleva DESARROLLO. Estamos tan mal acostumbrados a películas de “libretos de cajita”, que nos creemos que esa es la ley …  ¡Basta de ya de la misma “wasa-wasa” barata! #FURottenTomatoes

b9ascklxdv0y0


La manera en que Zack Snyder(Director) trabajó las tomas en general fueron geniales, les dió el drama que se necesitaba. Hablo de mantener los colores oscuros,ese editaje grudgy y comic-like que lo distingue,el tiempo en el que se tomó para cada cambio de tiros, ángulos y etc. Se enfocó en muchos detalles, muchos hints que la gente que pudo captarlos, se lo disfrutó.

byhkpg3nywrku

Las escenas van corriendo y aparte de la historia que te cuentan… te deja ver la ciudad. Te hace sentir el realismo. No solo se enfocó en tiros frontales… si no que los tiros cenitales y anchos también se pudieron palpar, dándonos mas información visual. (¿Palabras de Domingo acaso?? jeje)


Ahora, la pregunta de los 64,000 chavitos.

¿Me gustó?  Sí
¿Se puede mejorar? ¡Siempre se puede mejorar!
¿Que podría ser mejor? Como fanático de Batman pudiera decir queeeee… ¡mas peleas, mas “show-off” para demostrar que él es un mastermind! Pero eso es solo por que soy un goloso y no soy conformista.

Ahhhooooraaa….

3o7wtf9ficfivvryei

 

No esperen una típica película de “llevar a los niños a ver a…”

Esta película es para los nenes grandes, o sea, los fanáticos (sorry). Hay mucho que abarcar y entiendo que ellos trataron de hacerlo de la mejor manera posible…..y lo lograron.

Varios temas que tocan son:
1) Batman vs Superman
2) Presentación de WonderWoman
3) Doomsday
4) La muerte de Superman
5) La reunión de Justice League

Bye Bye Shake&Bake!  Son temas que toman tiempo para “digerir” y mas si no se tiene base de lo que se está hablando.Se respeta la manera en el que el director lo hace por que mantuvo la esencia de la fuente y espero ver sus futuros trabajos.

De todas formas, los que no la han visto… no se que esperan y los que si lo hicieron espero que la hayan disfrutado como yo.

Me gustaría saber tu opinión . Deja tu comentario y/o punto de vista. PEACE!

 

 

Anuncios

Escrito por JC

Fotógrafo, "CarpeDiemist" (Sí, me lo inventé...) & MovieLover.

6 Comentarios

  1. Wow… 👏

    Me gusta

    Responder

  2. Amen hermano! Perfección en todo su esplendor.

    Le gusta a 1 persona

    Responder

  3. La cinematografia de esta pelicula es hermosa y no creo que haiga mejor director como Snyder para poder trasladar la imagen de los comics a la pantalla grande. Sin embargo esta pelicula esta muy mal hecha y da lastima porque las ideas son tremendas pero la ejecucion falla. Esta pelicula dura 2 horas y treinta minutos lo cual las primeras 2 horas son todo exposicion para la gran batalla, bien todo esto estaria bien el problema es que hay varias escenas que no necesitan estar ahi. Hay alrededor de 3 escenas de sueno o “dreams” en esta pelicula, aunque la de Batman y los “parademons” es hermosa no ayudan ni mueven el plot de la pelicula hacia delante.Esto hace que la pelicula se haga muy difficil de ver principio a fin es lenta y muchas escenas no conectan con una a otra. Muchos estan en contras de estas criticas porque estan a favor de el gran trabajo de presentacion y la battalla(s) a lo ultimo sin embargo estas criticas son reales y con el tiempo se podran ver cuando muchos se olviden de esta pelicula.

    Me gusta

    Responder

    1. Uff más claro no pudiste haberlo dicho. Pero estos fan boys así el mismo se declara llamándose fan se cree que una película es un comic y que debe ser igual. No es así ni debería serlo, lo que ocasiona esto es que la película se haga larga y aburrida. No quieren aceptar que apesar de la grab actuación de Ben Affleck y la sorpresa de actuación de WW la trama de la película fue un fracaso cinematograficamente.

      Me gusta

      Responder

  4. De acuerdo en todo ”muy salvaje la peli”

    Me gusta

    Responder

  5. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a Ben Affleck, es el mejor Batman ahora mismo.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s