Screen Shot 2016-03-26 at 1.28.22 PMEn los últimos años el mundo de los comics ha tomado control del cine y la televisión y es que no puede pasar un año sin que se estrene una película o un serie basada en un personaje de este mundo. Y aunque Marvel supo aprovechar muy bien el cine, DC le gano la carrera en la pantalla chica.

Hace cuatro años DC deleito a sus fanáticos con la serie Arrow. Dos años después volvió a cautivar a la audiencia con uno de los personajes mas queridos de los comics, The Flash. En adición a estos dos personajes a finales del pasado año estrenaron las series Supergirl y Legends of Tomorrow, también basadas en personajes de DC Comics. Aunque Arrow es la primera serie de este nuevo universo, The Flash a tenido la responsabilidad de conectar estas series. Y este próximo 28 de marzo vamos a poder verlo uniendo fuerzas con una de las heroínas mas grandes de DC Comics, Supergirl.

Aquí les dejo algunos adelantos, espero que los disfruten.

Promo:

Sneak Peek #1

Sneak Peek #2

Sneak Peek #3

Sneak Peek #4

Anuncios

Escrito por Carlos Fernández

Diseñador gráfico de Puerto Rico. Adicto a las series de televisión y películas. No me acuerdo cual fue la primera serie que vi, pero si cual fue la que me volvió adicto... 24.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s