El viernes pasado mientras unos estaban bebiendo en la playa y otros en la iglesia.Yo estaba vegetando en mi apartamento. Mientras decidía si me levantaba o no de la cama me puse a buscar lo nuevo que había en Hulu y me tope con la nueva serie de NBC, Heartbeat.

Con todo el trabajo que he tenido y con mi interés en otras series (Daredevil, House of Cards) no me había percatado que ya habían dos episodios de esta serie. Esta de mas decir que mi pelea por levantarme de la cama se suspendio por dos horas, pues como buen adicto vi los dos episodios de corrido. Bueno basta de hablar mi a lo que vinimos.

3ornjmcjenvzfpmfna

Heartbeat sigue la vida de la Dra. Alex Panttiere (personaje el cual esta basado en la Dra. Kathy Magliato) una cirujana de trasplante de corazón abierto de renombre mundial. Terca y sin miedo, Alex opera bajo sus propios términos. Un personaje que empuja los límites de la ciencia médica a nuevas alturas impresionantes.

3ornjqghu0guzrbsky

Ya con un poco mas de información de como va esta serie puedo decirles que los dos primeros capítulos estuvieron buenos, no grandiosos pero tampoco son malos. La serie y el personaje principal me recordaron un poca a House M.D (no estoy diciendo que es igual, le falta mucho) pero los casos que trabaja la protagonista (un poco raros), la forma de se de esta y como consigue lo que quiere me trajo a la mente al iconico House.

l2jjbhoub2wv6s1ds

No es una serie muy diferente a lo que ya se ha visto en el pasado. Pero para ser sinceros se sintió algo refrescante. Vuelvo y les digo a mi me recordó a House M.D talves estoy delirando, no se. Denle una oportunidad y me dicen si les gusto. Aquí les dejo el trailer:

Anuncios

Escrito por Carlos Fernández

Diseñador gráfico de Puerto Rico. Adicto a las series de televisión y películas. No me acuerdo cual fue la primera serie que vi, pero si cual fue la que me volvió adicto... 24.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s