La nueva serie de Hulu, The Path estreno hoy con dos capítulos y las reseñas son buenísimas (todavía no la he visto, mas adelante le doy mi opinión).

dmt0nrgroytpw

A diferencia de Netflix que estrena sus series con todos sus capítulos disponibles el mismo día. Hulu sigue el formato de las grandes cadenas de televisión y estrena semanalmente un episodio. Esta primera temporada va a tener 10 episodios. La serie creada por Jessica Goldberg (Parenthood) cuenta con las actuaciones de Aaron Paul (Breaking Bad), Hugh Dancy(Hannibal) y Michelle Manoghan(True Detective). Esta serie marca el regreso de Aaron Paul a la pantalla chica (bueno viéndolo a el actuando, BoJack Horseman no cuenta).

The Path sigue la historia de una familia metida en el centro de un controvertido culto y su lucha con las relaciones, la fe y el poder. Cada episodio examina profundamente la atracción gravitacional de la creencia y lo que significa elegir entre la vida que vivimos y la vida que queremos. La serie combina elementos de misterio y suspenso, romance y lo sobrenatural.

Aquí el trailer. Échale un ojo.

Anuncios

Escrito por Carlos Fernández

Diseñador gráfico de Puerto Rico. Adicto a las series de televisión y películas. No me acuerdo cual fue la primera serie que vi, pero si cual fue la que me volvió adicto... 24.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s