En un artículo anterior comenté que el pasado miércoles Hulu estrenó su nueva serie The Path. No fue hasta hoy que pude ver los primeros dos capítulos de esta serie y para decirte la verdad…la serie es algo rara.

26toxn8rltzrwoh8s

Muchos medios la comparan con The Leftover (serie que se transmite por HBO), pero en realidad en lo único que se parecen es en la lentitud del desarrollo de la historia. La comparo más con Sound of my Voice (película independiente del 2011 , si no la haz visto la recomiendo 100%). Esta película trata de dos cineastas que se adentran en un culto para filmar un documental.

Esto es a lo mas que se me parece y es solo porque las dos tienen algo que ver con un culto.

La serie nos enseña la vida dentro de un culto religioso. Lo interesante de todo esto es que no apreciamos la historia desde el punto de vista de la típica nueva persona que entra al culto o de el investigador que entra de encubierto. Si no que, lo que vemos desde el punto de vista de la gente que lleva años en el culto, inclusive hasta de gente que nació y se le inculcó esas creencias por su familia.

El suspenso se siente a lo largo de los capítulos. Cada capítulo te deja con mas interrogantes y preguntándote que es lo que en realidad esta pasando. Siempre dejándote al final de cada capítulo con deseos de más.

aaqlrhnmqioi8

Aaron Paul interpreta a un padre de familia que tiene sus dudas acerca de la realidad de su religión. Vemos un Aaron Paul que a madurado. No es el papel de drogadicto paranoíco que vimos en Breaking Bad y tampoco es un papel secundario. El éxito de esta serie va a depender mucho de él.

pj7mso3o2drwq

Su contraparte Hugh Dancy no se queda atrás, podemos decir que es el villano de la serie y les digo el papel le queda como anillo al dedo. No es el detective psicótico de Hannibal pero si tiene algo de psicópata.

z9ould9hfrhdu

Por otro lado el papel de Michelle Monaghan no es memorable. Es la típica esposa que esta preocupada por el extraño comportamiento de su esposo. Hay que ver como se desarrolla en los próximos capítulos.

qyrysgo7hz70i

Para terminar les digo que la serie me gustó, pero puede ser que a muchos no les agrade. Es lenta y a muchos no le gusta eso. Lo mejor que tiene es que te deja preguntándote y esperando más…solo esto vale la pena echarle un ojo.

Anuncios

Escrito por Carlos Fernández

Diseñador gráfico de Puerto Rico. Adicto a las series de televisión y películas. No me acuerdo cual fue la primera serie que vi, pero si cual fue la que me volvió adicto... 24.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s