sjqcv9icqoluq

Shonda Rhimes es la dueña y señora de ABC los jueves ya que esta productora tiene 4 series transmitiéndose ese día. Para los que no sepan Shonda Rhimes es la productora de Grey’s Anatomy, Scandal y How to Get Away with Murder. Ahora, se añade otra serie a esa lista llamada The Catch. Esta serie sustituye How to Get Away with Murder que ya tuvo su final de temporada.

3osxyd4mohspsnmeac

The Catch sigue la vida de una investigadora privada la cual esta a punto de casarse y esta a punto de sufrir una estafa. The Catch se transmite los jueves a las 10pm.

d7fqhgnfgoabk

Este fin de semana tuve oportunidad de ver los dos primeros capítulos de la serie y siendo sincero la serie es mala (por lo menos para mí). Es una serie predecible y con personajes “clichosos”. He sido fan del trabajo de Shonda (por lo menos por las primeras 3 temporadas), pero la verdad es que no creo que le dé la oportunidad a esta. Le falta mucho para llegar al nivel de series como White Collar (serie con la misma temática de estafa) ó Leverage…la verdad, no creo que le llegue.

Si quieren darle la oportunidad, porque es una serie de Shonda háganlo, pero luego no digan que no se los dije.

Anuncios

Escrito por Carlos Fernández

Diseñador gráfico de Puerto Rico. Adicto a las series de televisión y películas. No me acuerdo cual fue la primera serie que vi, pero si cual fue la que me volvió adicto... 24.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s