Rumores de posible secuela de Bettlejuice, lo nuevo en la avenida.

De repente, ese feeling de nostalgia corre por la venas de muchos y los flashbacks te llevan a las noche de películas EN ESTRENO de TeleOnce (Wow, estoy viejo).

TeleOnce_(1994)

Eso es algo que para muchos puede ser buena señal, en especial a la producción detrás de esta idea. Muchas veces Hype=Money.

¿Quién no ha sido cómplice del coro “Shake,Shake,Shake…señora” de la canción “Jump in the line”? No hay alma que camine en la tierra que diga que no.

Todo fine hasta ahora y entiendo que hay diferentes tipos de películas para diferente tipos de personas. AHORA, según ciertas fuentes, se alega que Michael Keaton no será el actor que le dará vida a este personaje querido por muchos… odiado por otros.

También se alega que Tim Burton, director de la primera versión de esta película y de películas como Corpse Bride y Frankenweenie (Que visualmente en NADA se parecen, TODAS SON CREATIVIDAD PURA *wink wink*), tomó una desición que NADIE SE IMAGINABA QUE IBA A HACER. Y esta desición fueee …Wait for it ! ...¡ Añadir a Johnny Depp al elenco de este filme ! (…Really?!?)

2cmzyretvjp6e

Burton, escucha el grito de la gente… ¡Divórciate de Johnny Depp de una vez por todas! 

Es como si Burton está destinado a espantarle la vida a este hombre por el resto de su carrera. ¡ La gran mayoría de sus películas gritan “Johnny Depp”…. Es una locura !

No me mal interpreten… No creo que Johnny Depp sea mal actor (Chill,Deppy fans!) … sus roles en películas como Black Mass, Public Enemies, Pirates of the Caribbean ,solo por decir algunas, son distintivos para mi.

¿Pero por que este señor (Tim Burton) se empeña en dejar estancado a este actor en el mismo estilo de halloween en TODAS sus películas? ¿Acaso cree que ambos comparten la misma “Zona de Comfort” cuando realmente Depp ha demostrado interés en cambiar de estilo/matiz participando en otros filmes mas serios y formales?

¿¡ Quién sabe ?! Lo mas seguro Depp siempre accede a sus peticiones por eso de ser cortés y agradecido. Run, Depp, RUN !!

ly4v8dbjeg6ge

 

¿Estás de acuerdo?¿No? Comenta y déjame saber tu opinión.

Anuncios

Escrito por JC

Fotógrafo, "CarpeDiemist" (Sí, me lo inventé...) & MovieLover.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s