Marvel quiere adueñarse de todo el público que exista. Y es que no solamente se conforman con ser dueños de la pantalla grande, ahora quieren quitar del trono a DC Comics en la pantalla chica.

g3d9mphrnxlki

La pasada semana salió la noticia que la cadena Freeform (antes ABC Family) está desarrollando una nueva serie de televisión basada en los superhéroes Cloak and Dagger.

Este nuevo proyecto apelará al público adolecente. Tomándome el atrevimiento de interpretar “público adolecente” lo mas probable este show sea el tipo Kyle XY, o un Teen Wolf, series que se desenvuelven en el High School.

Lo más curioso es que esta nueva serie no es derivada de ninguna de películas (por el momento). Lo encuentro curioso porque las series que ya tenemos en televisión salieron de películas como Avengers o Captain America. Hay que darle tiempo a ver si esta receta le funciona.

1_2317912691

Hablando un poco más de los protagonistas en los cómic, Cloak and Dagger provienen de diferentes status social, pero se encuentran cuando están como fugitivos en la ciudad de Nueva York. Los someten a una experimento científico el cual le da sus superpoderes. Dagger puede crear dagas de luz y tiene capacidades curativas, mientras Cloak está conectado a una dimensión oscura que le da poderes de teletransportación junto a un hambre constante de luz.

Anuncios

Escrito por Carlos Fernández

Diseñador gráfico de Puerto Rico. Adicto a las series de televisión y películas. No me acuerdo cual fue la primera serie que vi, pero si cual fue la que me volvió adicto... 24.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s