sxsz0udrtbquc
Stana Katic, la parte opuesta de Nathan Fillion en Castle, no repetirá su papel como Beckett en la 9na temporada. La semana pasada se le informó a Katic y a Tamala Jones, actriz que interpreta a Lanie, que por razones presupuestarias sus personajes…quedan fuera de la serie.

En cuanto a la situación, Katic dijo lo siguiente, “En lugar de distraer la atención de lo que fue una experiencia increíble, me gustaría decir que estoy muy agradecido a ABC por darme la oportunidad de ser parte de un gran espectáculo. Gracias para los fanaticos”.

Por su parte la gerencia de ABC dijo: “Kate Beckett ha sido un personaje muy querido en nuestra exitosa serie en los últimos 8 años. Estamos muy agradecidos por el talento y la dedicación de Stana Katic a la serie, esperamos continuar nuestra relación. Tamala Jones también ha sido una parte integral de la serie y estamos agradecidos que fuera parte de la serie”.

No soy fan de la serie pero sabiendo que su papel es una principal en la serie puedo apostar que va a dejar un vacío en ella. Me atrevo a decir que el final de temporada de esta serie va a ser uno para pelos.

5lu9jv6pp7j0k

Anuncios

Escrito por Carlos Fernández

Diseñador gráfico de Puerto Rico. Adicto a las series de televisión y películas. No me acuerdo cual fue la primera serie que vi, pero si cual fue la que me volvió adicto... 24.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s