Parece que los creativos de FOX se quedaron sin ideas y es que su última gran a puesta la van hacer con 24. Yo creía que la idea de traer Prison Break de nuevo era mala pero créanme esta le ganó. FOX pretende darle un reinicio a la franquicia de 24 pero sin su personaje icónico Jack Bauer.……. ¿Really?

fnzghzod6pkwi

Tener una serie de 24 sin Jack Bauer es como tener otra película de Die Hard sin John McClane, simplemente no creo que funcione. 24 es Jack Bauer tienen que entender eso.

Si todavía estas leyendo y quieres saber lo que va a tratar 24: Legacy aquí les entrego un poco de información.

Corey Hawkins (Heath de The Walking Dead) interpreta a Eric Carter (ven no es Jack Bauer). Carter es un ex Ranger del ejército que acaba de unirse a CTU para detener un ataque terrorista (creo). Aunque es posible que nunca volvamos a escuchar el Dammits” de Bauer de nuevo, el resto del trademark de 24 (la pantalla dividida,los episodios en tiempo real, y cada episodio que representa una hora del dia) se va a quedar igual. También Jimmy Smits estará en la serie como un senador.

Anuncios

Escrito por Carlos Fernández

Diseñador gráfico de Puerto Rico. Adicto a las series de televisión y películas. No me acuerdo cual fue la primera serie que vi, pero si cual fue la que me volvió adicto... 24.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s