n2imp3t5tuxya

Primero siendo una pelicula (la cual estuvo protagonizada por Bradley Cooper) y luego convirtiéndola en serie podemos decir que Limitless tuvo una larga vida. La serie protagonizada por Jake McDorman que era prácticamente una continuación del largometraje … llego a su fin. 

3osxykso1urr5yl0eu

Luego de ser cancelada por CBS, el creador de la serie Craig Sween, intentó llevarla a otra cadena que la transmitiera pero esto no rindió frutos. Así lo informo en su cuenta de twitter.

I’m truly sad to report that #Limitless will not continue on any platform. Thanks so much to everyone who watched.

— Craig Sweeny (@CraigSweeny)

Es una pena toparme con esta noticia ya que soy fan de la serie. La serie no era mala. Si tenia la formula clichosa de las series de detective y consultor (esa de un caso diferente cada episodio) pero era buena. El protagonista tenia su peculiaridad…pero que se puede hacer, en este negocio si no generas audiencia te mueres. Tal vez si le hubieran dado mas tiempo en la pantalla a Bradley Cooper la audiencia fuera mejor. Bueno vamos a ver que trae ahora CBS.

3hiuzp485jtec

Anuncios

Escrito por Carlos Fernández

Diseñador gráfico de Puerto Rico. Adicto a las series de televisión y películas. No me acuerdo cual fue la primera serie que vi, pero si cual fue la que me volvió adicto... 24.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s