Todo Junky de las series de televisión sufre en la temporada de receso( los meses de verano) aunque tenemos algunas series que estrenan en esta temporada no es hasta otoño que las cadenas de televisión nos sirven el plato fuerte. A dos meses de comenzar la nueva temporada 2016 ya tenemos 5 nuevas series que tenemos que echarle un ojo.

En 5 artículos diferentes estaré abundando sobre estas nuevas series y dejándoles los trailer para que ustedes juzguen y decidan cual van a ver.

34521aed00000578-3596097-image-a-37_1463550965161

Designated Survivor (ABC)

La primera serie de la que tenemos que hablar es Designated Survivor. Con el solo hecho de leer que el protagonista de esta serie es Kiefer Sutherland crea grandes expectativas. El eterno Jack Bauer ahora usa espejuelos y es nada mas y nada menos que el presidente de los Estados Unidos, pero no es que sea el Presidente si no como llego a serlo.

Esta serie es sobre un miembro del gabinete que ha sido promovido a presidente de los Estados Unidos cuando todos los demás por encima de él mueren en un ataque terrorista.

La serie promete ser una de suspenso e intriga y teniendo a Kiefer Sutherland me imagino que la acción visitara uno que otro episodio.

Tal vez no llegue a los niveles de 24 pero eso si, no me la pierdo.

Aquí les dejo el trailer disfrútenlo.

Anuncios

Escrito por Carlos Fernández

Diseñador gráfico de Puerto Rico. Adicto a las series de televisión y películas. No me acuerdo cual fue la primera serie que vi, pero si cual fue la que me volvió adicto... 24.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s