Los que crecimos en los 90s sabemos que cuando nos hablan de películas de acción siempre va haber dos sagas memorables en esa lista. Una lo es Die Hard y la otra es Lethal Weapon. Y como podemos olvidar esta ultima si a lo largo de los años hemos visto como tratan de repetir la receta de los dos policías que son completamente polos opuestos.

p0nj9855y0oog

La receta a funcionado en repetidas ocasiones por ejemplo Mike y Marcus de Bad Boys(1995), Carter y Lee de Rush Hour (1998) o mas reciente Schmidt y Jenko de 21 Jump Street (2012) pero para los que nos disfrutamos los noventa ninguno de estos supera a Riggs y Murtaugh. Y para aquellos fan que le hacen falta estos dos individuos Fox no los trae de vuelta.

giphy

Entiendan Lethal Weapon es como una pieza de arte que cuando la ponen en exhibición tienes que ir a verla. Y aunque siento temor de que la vayan a dañar me siento obligado a verla. Tengo un poco de dudas con el cast. Aunque Murtaugh lo interpretara Damon Wayne (algo que es positivo) Riggs lo interpretara Clayne Crawford actor que no conozco. Es alguien completamente nuevo para mi y eso me preocupa ya que Riggs es el corazón del duo. Pero aunque tengo dudas con esto, solamente el hecho de tener el titulo Lethal Weapon la hace una serie que no me puedo perder.

rl8y7wjjvtbyi

Aquí les dejo el trailer, juzguen ustedes.

Anuncios

Escrito por Carlos Fernández

Diseñador gráfico de Puerto Rico. Adicto a las series de televisión y películas. No me acuerdo cual fue la primera serie que vi, pero si cual fue la que me volvió adicto... 24.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s