El San Diego Comic Con sigue dándonos sorpresas y es que este año las productoras no quisieron dejar a oscuras a los fans que no pudieron ir a este. Durante el día hemos visto que DC a estado bien activo con sus películas pero ahora le toca a los mutantes.

Acaba de estrenar el trailer de la serie Legion. Para los que no saben Legion es el hijo del Profesor X pero no tenemos información por el momento si la serie va a estar ligada directamente con las películas o si este va a seguir siendo hijo del Profesor en esta adaptación.

Legión es la historia de un joven con problemas mentales que pueden ir mas allá de su mente. Esta historia introduce a David Haller, que desde que era un adolescente, ha luchado con una enfermedad mental. Diagnosticado como esquizofrénico, David ha estado dentro y fuera de los hospitales psiquiátricos por años. Pero después de un extraño encuentro con un paciente compañero, es confrontado con la posibilidad de que las voces que oye y ve las visiones que pueden ser reales.

Anuncios

Escrito por Carlos Fernández

Diseñador gráfico de Puerto Rico. Adicto a las series de televisión y películas. No me acuerdo cual fue la primera serie que vi, pero si cual fue la que me volvió adicto... 24.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s